Blog

A todas nos ha pasado que por vergüenza o timidez preferimos ocultar nuestras piernas, pero que hay con sentirse bien con una misma y querernos como somos… deja a un lado tus pensamientos y atrévete a usar una prenda que resalte tu cuerpo y además consentir la piel de tus piernas es una buena técnica que te brindará confianza a la hora de lucirlas.

HUMECTA TUS PIERNAS

Mantener la piel de tus piernas hidratada es de gran importancia ya que a nadie le gusta ver ni acariciar una piel reseca y sin vida. Humectar tus piernas ayudará a brindarle una apariencia natural y de vitalidad.

A continuación, te recomendamos una rutina de humectación que te servirá para dar ese brillo natural que tus piernas necesitan:

  1. Exfoliación: Para esto puedes mezclar crema corporal y azúcar o avena con yogurt y zumo de limón. Las pieles secas requieren productos que las hidraten, las pieles sensibles deben evitar los exfoliantes con alfa hidróxidos, ya que en algunos casos podrían producir efectos como picazón, ardor o enrojecimiento, mientras que las pieles grasas sí necesitan de exfoliantes un poco más potentes.
  2. Mascarilla: Antes de ducharte hidrata y da luminosidad a tus piernas mezclando un poco aceite de oliva con miel, aplica y deja actuar por 30 minutos. Para pieles más resecas puedes utilizar aloe vera, aguacate, una cápsula de vitamina E y una cucharada de aceite de oliva, aplica, deja actuar por 20 minutos y juaga con agua fría.
  3. Hidratación: Cuando te duches es importante no abusar del agua caliente y tampoco irte al extremo de bañarte con agua helada, la temperatura ambiente ayuda a cerrar poros sin afectar los aceites naturales de nuestra piel. Después de ducharte aplica siempre aceite de almendras o crema hidratante y si es reafirmante mejor.
YO AMO MIS PIERNAS

LA ALIMENTACIÓN

  1. Siempre nos están diciendo que beber al menos 8 vasos de agua al día es bueno para la salud…. Tas vez suena a disco rayado, pero es verdad, tomar agua ayuda a mantener nuestra piel hidratada así que, si queremos lucir piernas lindas, debemos hacer el sacrificio.
  2. Consumir frutas y verduras también es una buena fuente de hidratación, además alimentos que contienen vitamina C nos ayudan a combatir la celulitis, como los son el caso de, las naranjas, kiwis, piñas, fresas.
  3. A continuación, te compartimos la receta de un batido que ayuda a limpiar la sangre y facilita la eliminación de grasas para disminuir la celulitis. En una taza de agua licua una remolacha, una zanahoria, una manzana verde y un pepino; sirve y consume en seguida.

LA PRENDA IDEAL

Una vez preparada la piel de nuestras piernas estamos listas para lucirlas, lo que podemos hacer es encontrar la prenda que mejor nos favorezca y con la cual nos sintamos más cómodas. Puedes tener en cuenta los siguientes consejos según el tipo de figura que tengas:

  • Cuerpo con forma de reloj de arena

Este tipo de cuerpo es de mujeres que tienen hombros y caderas proporcionados, cintura estrecha y curvas bien marcadas, si tu cuerpo es así te quedan muy bien la mayoría de vestidos, sin embargo, te aconsejamos las faldas lápiz.

Resaltar tus curvas y tu figura con vestidos semi-ceñidos marcaran tu cintura.

  • Cuerpo con forma de triángulo invertido

Sí tus hombros o espalda son siempre protagonistas de tus looks, entonces lo tuyo son las faldas campana, para que así el volumen no sólo se centre arriba, sino también abajo.

Otra buena opción es agregar un cinturón a tu look para acentuar tu cintura.

  • Cuerpo con forma rectangular

Dirige la atención hacia la cintura con adornos que agreguen textura y volumen a tu figura. Muestra tus piernas, aprovecha las faldas cortas y las medias largas pues conseguirás estilizar tu figura al máximo. Eso sí, en el caso de que no quieras que tus piernas se vean más finas de lo que ya son, evita llevar este tipo de faldas con zapatos de tacón muy altos. Y si tus pantorrillas son demasiado flacas, puedes calzarte unas botas altas para cubrirlas y verte más atractiva.

  • Cuerpo con forma de pera

Usa faldas que queden estrechas en la cintura y forma más ancha en la parte inferior son ideales para lograr que las piernas se vean mucho más largas. Este efecto se puede potenciar llevándolas con un zapato de tacón alto. Trata de que tu ropa se ajuste con suavidad a tu figura, puedes optar por vestidos ligeros y fluidos.

  • Cuerpo con forma redonda

Usa faldas y vestidos por encima de tus rodillas para mostrar tus piernas, que por lo general son delgadas, y complementa con tacones para alargar tu imagen. Evita estampados muy grandes, pues aumentan el volumen. Tus mejores amigos serán aquellos más discretos.

¡Síguenos!

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat